Básculas industriales

En Scrymo trabajamos con las mejores marcas de básculas industriales del mercado con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y que cumpla toda la normativa legal, para que pueda comprar su báscula con absoluta garantía. Disponemos, asimismo, de un servicio técnico propio en Canarias, concretamente en Tenerife y en Gran Canaria, gracias al cual podremos atender cualquier incidencia de nuestros clientes en tiempo real, de forma eficaz y con absoluta confianza.

Tipo de básculas industriales

báscula puente en Canarias

Las básculas industriales que ofrecemos en Scrymo cuentan con la garantía y el respaldo de las mejores marcas existentes en el mercado. Dentro del sector de comercialización de básculas industriales estamos especializados en las básculas puente pesacamiones de cualquier dimensión, lo que nos posiciona como la única empresa en Canarias que ofrece este tipo de básculas industriales.

bascula-camiones

 

Además contamos con:

  • Básculas industriales electrónicas
  • Básculas industriales mecánicas
  • Básculas para carretillas
  • Básculas ganaderas

Haga clic en la imagen para más info
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡NOVEDAD!!


PESA CONTENEDORES PORTÁTIL

 

 
Portátiles, seguros y precisos, las básculas de contenedores BISON son una solución sencilla y eficiente para el cumplimiento de VGM de SOLAS y la gestión del peso del contenedor.

Todas las básculas de contenedores BISON están certificadas y calibradas de acuerdo con las reglas SOLAS VGM. Las básculas cuentan con la certificación OIML R-76 y la homologación europea según la directiva NAWI 2014/31 / UE.
 

 

Servicio técnico de básculas industriales

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, en Scrymo disponemos de un servicio técnico propio para el mantenimiento de básculas industriales, con sede en Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, con un equipo de profesionales que van a atender los requerimientos de nuestros clientes en tiempo real. Además, ofrecemos un servicio exclusivo para el mantenimiento de las básculas puente.